Products You May Like
Travis Kelce se tomó un descanso de Taylor Swift el miércoles por la noche para ir al concierto de Justin Timberlake en Los Ángeles, donde vio una actuación especial de *NSYNC.
El jugador estrella de los Kansas Metropolis Chiefs apareció en el present y vio la primera actuación en vivo del grupo desde los VMAs 2013.
Instagram/@khrisriddicktynes
Junto a Justin, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass le mostraron sus numerosos pasos de baile a las entusiastas chicas del público.
Resulta que Travis es tan fan como todas las teenyboppers. Echa un vistazo a este video publicado por un productor musical en Instagram tales, que captura a Travis mirando fijamente al escenario, aparentemente cautivado por la banda.
Instagram/@itstetrisbish
Travis pudo disfrutar de los cantantes, quienes interpretaron algunos de sus mayores éxitos como “Bye Bye Bye” y “It’s Gonna Be Me,” así como su nueva canción, “Paradise.”
Fuentes con conocimiento nos dicen que Travis saludó a los chicos después de su actuación detrás del escenario.
BACKGRID
Después del concierto, Travis fue visto en el asiento del pasajero alejándose del present, probablemente para ir a ver a su famosa novia en su lujosa morada.
Taylor ha estado teniendo algún tiempo libre de su gira internacional “Eras” después de sus recientes actuaciones en Singapur, donde Travis estuvo a su lado.
Los tortolitos volvieron a Estados Unidos para asistir a la fiesta posterior a los Oscar de Madonna en Hollywood Hills el pasado domingo. Aunque ambos han estado en Los Ángeles, no se les ha visto muy juntos en los últimos días.
GIPHY App Key not set. Please check settings