Products You May Like
La bronca entre Tina Knowles y Janet Jackson que los followers han estado percibiendo en las últimas 24 horas ha terminado porque la madre de Beyoncé salió a aclarar lo que pasó.
Este es el asunto, los followers que tienen ojos de águila se dieron cuenta de que a Tina le había gustado recientemente un put up de IG que criticaba los altísimos precios de los conciertos de Janet para las entradas VIP, las que incluyen encuentros y saludos con los artistas, and so on. La queja period, ¿quién te crees que eres, Queen Bey?
Una vez más, se trata de un put up de Instagram de una persona al azar que mostraba pantallazos de los precios de los billetes de Janet Jackson, y la gente vio que Tina estaba entre las personas a las que “les gustaba” esto.
Poco después, se produjo un intercambio entre los leales de Beyhive y Janet porque todo el mundo pensaba que Tina estaba apoyando la concept de que Janet Jackson no es Beyoncé y que su intento de cobrar de manera comparable es una falta de respeto.
Bueno, Tina echó agua fría sobre el asunto, usando su IG para aclarar lo que quiso decir.
Como se puede ver, cube que no tenía intención de criticar a Janet y todo el asunto suena como que se equivocó al ponerle me gusta, sin leer correctamente.
Tina se aseguró de señalar que ella sabe lo que entra en una producción en vivo y besó el anillo de la Sra. Jackson, llamando a su prole la “primera familia de la música”. Así que sí, está mostrando reverencia hacia Janet y claramente la tiene en alta estima.
TMZ Studios
Tina Knowles también se subió al tren de los cumplidos en su pie de foto, añadiendo que “llevó a Destiny’s Child a ver a Janet cuando tenían 15 años. Siempre la admiraron y ella le abrió las puertas a Beyoncé. ¿Por qué iba a odiarla?”.
¡De todos modos, el misterio está resuelto y, recuerden niños, ponerle me gusta a algo imprudentemente no conduce a nada bueno!
GIPHY App Key not set. Please check settings