Products You May Like
Taylor Swift se metió en modo pre-cumpleaños el martes por la noche, pintando la ciudad de rojo con Selena Gomez, Miles Teller y su esposa, Keleigh Sperry.
La superestrella del pop cumplió 34 años el miércoles, pero la noche anterior, cuando aún tenía 33 años, se fue de fiesta con un pequeño grupo de amigos en la Gran Manzana.
BACKGRID
TMZ obtuvo el video y las imágenes que muestran a Taylor, Miles y Keleigh llegando a Zero Bond en Manhattan y saliendo de su SUV.
Taylor iba vestida con una gabardina de shade canela de moda y botas negras.
Keleigh también estaba muy elegante. Se la vio con una chaqueta azul marino y una falda corta. Miles, sin embargo, se vistió para la ocasión, luciendo pantalones vaqueros, una camisa de franela y una gorra de béisbol.
Selena debe haberse unido a ellos en el inside porque fue fotografiada llevando a Taylor de la mano fuera del fashionable lugar con Miles y Keleigh. Por cierto, Selena estaba guapísima con su ajustado conjunto negro.
El cuarteto fue a un bar de vinos antes de dar por terminada la noche.
BACKGRID
Pero había un hombre muy especial que andaba desaparecido y como ya lo han adivinado es… ¡Travis Kelce! El novio de Taylor y jugador de los Kansas Metropolis Chiefs, quien tuvo un tiempo relajado consigo mismo, o eso parece.
Pero estamos seguros de que Taylor estará de vuelta en sus brazos muy pronto. Los tortolitos parecen casi inseparables por estos días.
GIPHY App Key not set. Please check settings