Products You May Like
TikTok / @kellyclarksonshow
Sofia Vergara está acostumbrada a que parezca fácil todo lo que hace, pero esta vez quiere un poco más de crédito por su interpretación en “Griselda”, incluso si tiene que decirle a su amiga Kelly Clarkson que se calle.
La actriz llegó a “The Kelly Clarkson Show” el miércoles para hablar sobre su nueva serie limitada de Netflix, y Kelly trató de reconocer a Sofía y al equipo de maquillaje por hacer que los cambios en su cara lucieran muy sutiles.
¡Pero la actriz de 51 años enloqueció e inmediatamente cuestionó la cordura de Kelly, antes de explicar todos los meticulosos y dramáticos cambios que el equipo hizo en su cara!
Tienes que verlo, porque se pone hilarante cuando Kelly trata desesperadamente de salir del agujero en que se metió, solo para recibir de vuelta a Sofía diciéndole “cállate” en broma.
Aparte de la vuelta olímpica de Kelly, Sofía estaba en lo cierto sobre el cambio de imagen al que se sometió para interpretar a la reina del cártel Griselda Blanco. Este incluyó máscara de yeso, cejas pegadas, una nariz protésica y peluca.
Al last, Kelly dijo que parecía una actriz totalmente diferente, pero con el aspecto de una persona actual, algo que Sofía estaba feliz de escuchar porque period lo que realmente quería.
Vergara, que se enfrenta a un drama authorized debido a su participación en la serie, recientemente se abrió acerca de ser encasillada en una entrevista con Los Angeles Instances, diciendo que su acento ha limitado las partes que puede obtener.
Ella dijo: “Siempre estoy buscando personajes porque no hay mucho que pueda interpretar con este estúpido acento. No puedo interpretar a un científico ni estar en “La lista de Schindler”. Mis trabajos como actriz son algo limitados”.
Es por eso que la reina de la droga Griselda Blanco es un gran papel para ella, admitió, aunque dijo que fue el proceso más difícil que haya vivido nunca.
Getty
Sofía Vergara no se disculpa por ser sexy, dice que por eso se hizo famosa
También dijo que estaba asustada antes del rodaje porque ella no es una actriz de formación clásica. También nombró a su marido Joe Manganiello, ya que tiene esa formación – y también le preocupaba que la gente “supiera que estaba Gloria Pritchett hablando” a pesar de la transformación física.
GIPHY App Key not set. Please check settings