Products You May Like
BACKGRID
Shannon Sharpe está en televisión todos los días, es parte del Salón de la Fama, es campeón del Super Bowl, pero a pesar de eso, la leyenda de la NFL está aprendiendo una lección de jerarquía en Hollywood … pues su conversación con las cámaras fuera de un hotspot en Los Ángeles se descarriló por culpa de Selena Gómez.
El ex jugador de los Broncos estaba conversando con los fotógrafos el lunes por la noche, después de su cena en Giorgio Baldi, cuando de la nada, la cantante y actriz apareció detrás de él para dirigirse a su carro.
El chico de la cámara rápidamente cambió su enfoque hacia Selena, pidiéndole a Shannon que esperara un momento para comentar el rendimiento del equipo de EE.UU. en la Copa Mundial de la FIBA. Todo, para poder obtener una foto de la ex estrella de Disney.
Después de asegurar sus imágenes de Selena, el fotógrafo regresó donde Shannon y se disculpó por la interrupción, pero el anfitrión de ESPN se tomó todo el asunto como un campeón y le dijo: “No, hermano. Está todo bien”.
Los dos terminaron su conversación de deportes, con Shannon elogiando la exitosa temporada de Deion Sanders en los Colorado Buffaloes y cómo manejó las amenazas de muerte que rodean al jugador de Colorado State, Henry Blackburn.
El clip es un ejemplo perfecto de cómo funcionan los niveles de fama en Hollywood. Shannon es súper popular en el mundo del deporte, pero Selena está a otro nivel. Nadie es inmune a ella… excepto quizás por Beyoncé, Taylor Swift o Barack Obama.
Así que no te preocupes, Shannon … eres grande para nosotros.
GIPHY App Key not set. Please check settings