Products You May Like
Russell Brand está negando con vehemencia las acusaciones de que se emborrachó en un set de filmación y agredió sexualmente a una actriz. Cube que no hay manera de que sus afirmaciones sean ciertas, porque estaba sobrio.
En nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, Russell se está defendiendo de una demanda que asegura que este expuso su pene frente a una mujer en el set de la película “Arthur” y luego la agredió sexualmente en un baño.
Russell afirma que no recuerda a la actriz que lo está demandando por el supuesto incidente de 2010, y que toda su demanda se basa en la falsa afirmación de que estaba intoxicado en el set.
Russell cube que solo estaba interpretando el papel de borracho en la película y que no había consumido drogas ni probado un sorbo de alcohol desde el 13 de diciembre de 2002, afirmando que llevaba 8 años sobrio en el momento de la supuesta agresión.
En los documentos presentados por su abogado Andrew Brettler, Russell cube que la mujer “es incapaz de distinguir la actuación de la realidad”. Añade que su trabajo period “actuar como borracho y retratar a un borracho”, pero que “no bebió ni un sorbo de alcohol ni consumió drogas en ningún momento durante la producción”.
Como informamos, la denunciante, que está demandando como Jane Doe, afirma que antes de la supuesta agresión “parecía intoxicado, olía a alcohol y andaba con una botella de vodka en el set”.
Russell cube que la botella de vodka period solo un accesorio para la película y que no contenía alcohol actual.
La mujer afirma que Russell la siguió a un cuarto de baño donde la agredió sexualmente, aunque él cube que eso tampoco es cierto y alega que su memoria es “defectuosa”.
TMZ Studios
La denunciante de Russell ha afirmado que fue contratada para trabajar tres días en la película, pero que no regresó después de que ocurriera el supuesto asalto en su primer día. Russell cube que no la reconoce por su nombre o fotografía y que no recuerda ninguna interacción con ella en absoluto.