Products You May Like
Madonna se despidió a lo grande. La cantante cerró su gira mundial en Brasil con más de un millón de personas en la enviornment.
Según los informes, 1.6 millones de amantes de Madonna acudieron al concierto gratuito en la famosa playa de Copacabana de Río de Janeiro, y fue un espectáculo whole. En un momento dado, la multitud se sincronizó lo suficiente como para cantar “Like A Virgin”.
X/LiveNation
La última noche de la gira -que empezó algo accidentada el pasado octubre- se convirtió en un hito para ella. El mar de followers de Río rompió el récord anterior de la diva, que fue un mísero 130.000 en París en 1987.
Los Rolling Stones arrasaron en la misma playa con 1.2 millones de followers en 2006, y Rod Stewart ofreció el mayor concierto de rock gratuito de la historia en 1994, cuando 4 millones de personas acudieron a su espectáculo de Nochevieja.
Recordemos que la gira de Madonna iba a empezar el verano pasado, pero tuvo que posponerse cuando estuvo a punto de morir de una infección. Se recuperó de forma extraordinaria y arrancó la gira unos meses más tarde.
TMZ.com
La gira ha tenido un montón de aspectos más destacados, incluyendo una aparición de Ricky Martin, que se puso un poco demasiado excitado en el escenario.
Otro incidente fue cuando Madonna le dijo por error a un fan en silla de ruedas que se levantara y bailara. Oops.
Podemos decir que la querida cantante supo sacar adelante una gira apoteósica, y todo gracias a la experiencia.