Products You May Like
El ex-empleado de Diddy -Rodney Jones- está en la corta lista de acusadores cuyas demandas podrían haber provocado la investigación federal, pero no es uno de los testigos que los federales están entrevistando… al menos no todavía.
Fuentes directas nos dicen que Rodney, alias Lil Rod, no es una de las personas que los fiscales federales han llamado a prestar declaración jurada para su investigación sobre el fundador de Unhealthy Boy Information.
Como TMZ informó anteriormente, Cassie, la ex de Diddy, ha estado en contacto con las autoridades y está cooperando, junto con otros que han hecho denuncias contra el magnate.
Rodney está demandando a Diddy por agresión sexual y presumiblemente sería una de las personas con la que los federales estarían interesados en hablar, pero al parecer no es el caso.
Sin embargo, nuestras fuentes aseguran que Rodney está dispuesto a cooperar con las autoridades si deciden ponerse en contacto con él, pero por el momento, nos dicen que está siendo paciente y se siente satisecho con que los federales hayan obtenido de órdenes para allanar dos de los hogares de Diddy.
Después de que las casas de Diddy en Los Ángeles y Miami fueron allanadas en marzo, Seguridad Nacional reveló que las búsquedas fueron parte de una investigación en curso sobre tráfico sexual.
Diddy aún no ha sido acusado de nada y niega todas las acusaciones, pero todavía se enfrenta a un montón de demandas civiles, varias de las cuales incluyen asalto sexual y tráfico sexual, muy similares a las presentadas en la demanda de Cassie.
Aunque Diddy llegó a un acuerdo con ella un día después de que esta presentara la demanda, hay otros cargos que probablemente terminen en la Oficina del Fiscal Normal.
GIPHY App Key not set. Please check settings