Products You May Like
Las Kardashians siempre se las traen cuando se trata de vestirse para Halloween, y este año no fue diferente, con varios miembros de la prole yendo a por todas.
Kim y su hija North se disfrazaron de Cher Horowitz y Dionne Davenport en la película de 1995, “Clueless”.
Incluso posaron para la cámara dentro de un Jeep Wrangler blanco, como el que Alicia Silverstone y Stacey Dash conducían durante la película.
Kim y North no fueron los únicos del clan Kardashian que se disfrazaron. Kourtney y Travis realmente se esforzaron este año, con el baterista luciendo exactamente igual al Beetlejuice de Michael Keaton en 1988, y Kourtney como Lydia, en el papel de Winona Ryder.
La pareja eligió vestirse como los personajes y recrear específicamente la escena de la boda infame, un guiño obvio a su matrimonio del año pasado.
Las hermanas Kylie y Kendall Jenner también se unieron a la diversión de Halloween, vestidas como Sugar y Spice de “Batman Forever”, de 1995.
Kendall encarnó al personaje de Drew Barrymore y Kylie se decantó por el look de Debi Mazar, y ambas acertaron plenamente y compartieron sus impactantes disfraces en TikTok, representando una escena de Halloween de “Mean Girls”… hablando de un crossover.
GIPHY App Key not set. Please check settings