Products You May Like
Los pequeños de Kim Kardashian ganaron una buena cantidad de dinero por su trabajo en la nueva película “Paw Patrol”, cobrando 5 cifras, según los contratos de North y Saint.
Para aquellos que no lo saben, North, de 10 años, y Saint, de 7, aparecieron junto a su madre en la película infantil “Paw Patrol: The Mighty Movie” y los documentos obtenidos por TMZ, revelan la dulce cifra que cobraron por todo el asunto.
De acuerdo con los documentos, North, que terminó interpretando el papel de Mini, la patrullera juvenil de Pomeranian, anotó $5,000 por sesión de grabación y se le garantizaron cuatro de ellas, sumando un complete de $20k.
Saint recibió la misma tarifa, pero solo se le garantizaron dos sesiones de grabación por su trabajo como Meteor Max, lo que significa que se fue con al menos $10k. Nada mal.
Los followers de la película saben que Kim repitió su papel como Delores, el poodle, por lo que es bastante possible que haya ayudado un poco a sus hijos a asegurar su primer papel de actuación hablado.
Para más información, revisa el último episodio de The TMZ Podcast, disponible en todas las plataformas de podcast.
GIPHY App Key not set. Please check settings