Products You May Like
Los dos hijos de Diddy que fueron sacados de su casa de Los Ángeles durante una redada federal, regresaron a la propiedad a altas horas de la noche, pero se fueron muy rápidamente y con sus cosas a cuestas.
Justin y King Combs, que aparecieron esposados en un video mientras los agentes de Seguridad Nacional irrumpían en la propiedad de su padre en Beverly Hills, regresaron al lugar el lunes por la noche, luego que los federales echaran un buen vistazo alrededor.
BACKGRID
Nos dicen que cuando la redada terminó y las calles quedaron despejadas, la casa parecía relativamente vacía hasta que Justin regresó a eso de las 10:30 PM PT y percibieron nuevamente movimiento. Al parecer, estaba recogiendo cajas y/o equipaje. Los paparazzi que estaban estacionados afuera registraron la acción en el inside.
Nos dicen que Justin finalmente recogió sus pertenencias y se fue, y que King llegó por separado un par de horas más tarde. Pareciera que también estuvo recogiendo sus cosas.
Había otras personas en el grupo mientras Justin y King iban y venían, pero no está claro quiénes podrían haber sido. En cualquier caso, nos dicen que nadie ha regresado por ahora.
Como hemos informado, Justin y King estaban directamente involucrados en la redada del lunes en Los Ángeles. Ambos fueron llevados hacia afuera por parte de los agentes federales y, finalmente, esposados mientras la Seguridad Nacional barría la casa y sus alrededores.
Fuentes con conocimiento directo nos dicen que nadie de la familia de Diddy fue detenido el lunes, y eso también corre para él. Nos dicen que sus movimientos no están restringidos.
Claramente, los chicos Combs no querían quedarse en el lugar y esperar otra sorpresa, así que parece que se fueron a otro lugar. No se sabe dónde, sin embargo.
GIPHY App Key not set. Please check settings