Products You May Like
La estrella de “Married to Medicine: Los Angeles”, Lia Dias llegó a un acuerdo en su desagradable divorcio, pero aún tiene trabajo por hacer si quiere tener algún tiempo de calidad con sus hijos.
Según nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, un juez firmó recientemente un acuerdo de divorcio entre Lia y Colin Dias, que le da a Colin la custodia legal y física de sus hijos, Kaylin y Colin Jr.
Lia solía tener visitas supervisadas con los niños tres días a la semana, pero esa orden ha sido suspendida. Ahora, en cambio, Lia solo podrá ver a los niños para las sesiones semanales con un terapeuta.
El acuerdo también prevé que tenga llamadas telefónicas y videollamadas con ambos niños, pero solo de 15 minutos con cada uno y durante un único día de la semana.
Hay un largo camino para que Lia pueda pasar más tiempo con sus hijos, ya que es complicado por la orden de restricción que Colin obtuvo en su contra en noviembre de 2021, cuando afirmó que Lia amenazó con matarlo antes de atacarlo unos días después mientras compraba en un PetSmart con sus hijos.
Para poder pasar más tiempo con ellos, Lia tiene que cumplir con la orden de restricción y mantenerse limpia durante un año, si lo hace, el tiempo con los niños será una posibilidad.
Mientras tanto, el acuerdo deja a Colin con la casa de la ex pareja en Beverly Hills y algunas otras propiedades, mientras que Lia se queda con una propiedad residencial en Las Vegas, otra en Inglewood, California, y un par más.
Los documentos dicen que Colin también está dejando el matrimonio con un Chevy Tahoe de 2019, además de un Ford Mustang de 1967 y un Mercedes-Benz Maybach de 2018, mientras que Lia se quedará con un Mercedes-Benz A 220 del 2021.
Really excellent information can be found on web blog.
I used to be recommended this website via my cousin. I’m not certain whether or not this
submit is written by him as nobody else know such
specified about my trouble. You’re amazing! Thank you!