Products You May Like
El libro de memorias de Britney Spears, “The Woman in Me” lleva una semana desde su lanzamiento, y aunque sigue moviendo un número impresionante de copias, todavía se queda corto si lo comparamos con las confesiones reales de Harry.
En un comunicado publicado el miércoles por Simon and Schuster’s Gallery Books, Spears afirma: “He volcado mi corazón y mi alma en mis memorias, y estoy muy agradecida de mis fans y lectores de todo el mundo por su apoyo incondicional”.
El comunicado revela que “The Woman in Me” ha vendido 1,1 millones de ejemplares en Estados Unidos, incluyendo copias impresas, preventas, libros electrónicos y audiolibros.
Aunque las cifras de Britney pueden parecer asombrosas, el libro del Príncipe Harry, “Spare”, vendió 1,6 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana. Recordemos que fue la noche del lanzamiento cuando Britney se lanzó a las redes sociales para afirmar que su libro period “el libro de memorias de famosos más vendido de la historia”.
Sin embargo, Britney apenas hizo prensa para promocionar su libro, por lo que el número es impresionante a pesar de todo.
Como informamos, la entrevista a través de correo electrónico con la revista Individuals fue el único intercambio uno a uno que hizo la estrella del pop sobre su libro. Todo el resto fue lo que ella misma publicó en sus redes. También fuimos los primeros en decir que fue su decisión el no hacer ningún tipo de prensa.
El libro en sí vino con un montón de titulares, incluyendo bombas sobre su relación con Justin Timberlake -y la presión que ejerció para que abortara-, así como acusaciones sobre su familia y su tiempo bajo tutela.
GIPHY App Key not set. Please check settings