Products You May Like
La casa de Keanu Reeves fue atacada por ladrones con pasamontañas que huyeron antes de que llegaran los oficiales, TMZ ha indagado.
La policía de Los Ángeles respondió a una llamada anónima sobre un posible intruso en su propiedad alrededor de las 7 PM del miércoles.
Sin embargo, cuando los policías llegaron a la escena y llevaron a cabo una búsqueda, no encontraron a nadie.
La policía estuvo de vuelta en la escena horas más tarde, alrededor de la 1 de la mañana después de recibir una llamada de alarma de la propiedad, esta vez se pudo ver en las imágenes de la cámara de seguridad de la casa que varios hombres con pasamontañas habían roto una ventana para entrar.
Los delincuentes se llevaron un arma de fuego de la casa antes de darse a la fuga.
No está claro si se llevaron algo más que la pistola y Keanu —que no estaba en casa en ese momento— buscará en su casa para ver qué más falta, si es que falta algo.
Nos han dicho que los detectives siguen buscando pistas en los movies de la casa y del vecindario y están tratando de averiguar si la primera llamada la hizo alguien que estaba inspeccionando la casa.
Aún no se han realizado detenciones y el caso está siendo investigado.
Ni que decir tiene que los ladrones tuvieron suerte de no cruzarse con Keanu, ya que no habrían tenido ninguna oportunidad con el amplio entrenamiento con armas de fuego del actor de “John Wick”.
La casa de Keanu ha sufrido intentos similares en varias ocasiones, con dos intrusos consecutivos en 2014, y también se le concedió una orden de restricción temporal contra un presunto acosador que según él se presentó en su casa a principios de este año.
¡Cuídate Keanu!
GIPHY App Key not set. Please check settings