Products You May Like
El sospechoso que arrebató las pertenencias de Lily Collins ha sido identificado, según cuentan fuentes policiales a TMZ. De hecho, el departamento del sheriff de Los Angeles está pidiendo apoyo del servicio público para capturar al ladrón.
Andreea Catalina Rosca ha sido desenmascarado como el presunto autor del robo de las posesiones de la estrella de “Emily en París”, incluyendo su anillo de bodas, su anillo de compromiso y algunos aparatos electrónicos.
Ahora hay una orden de arresto activa contra Rosca por la sustracción de joyas y tarjetas de crédito de las taquillas de un spa de lodge y un estudio de yoga, así como por el uso de objetos robados para crear identificaciones falsas y comprar más de 67.000 dólares en joyas.
Manteniéndose ocupada en sus actividades delictivas, también posee un documento de identidad falso del Estado de Washington con el nombre de “Nicole Morri”.
Andreea, alias Nicole, se describe como una mujer adulta blanca, de unos 34 años, 5 pies 1 pulgada, 100 libras, pelo negro y ojos marrones.
Vinculada a los Grupos Rumanos de Robo Organizado, se sabe que viaja por los Estados Unidos cometiendo delitos similares. Cualquier persona con información sobre su paradero se insta a ponerse en contacto con la estación de West Hollywood Sheriff.
Recuerden, TMZ reveló por primera vez que Lily fue víctima de un robo importante cuando su relajante viaje a un spa terminó con “más de $10.000” robados en objetos de valor.
Este es el último de una larga lista de robos a celebridades este año, con Drake, Miles Teller y los hogares de la estrella de LAFC, Kellyn Acosta, asaltados este año.
GIPHY App Key not set. Please check settings