Products You May Like
Britney Spears desvela un montón de historias locas en su nuevo libro de memorias, muchas de las cuales tuvieron lugar a mediados de los 2000s. Una época tumultuosa en la que vivió en esta mansión de Beverly Hills que se hizo tristemente célebre la noche en que fue internada.
El espacioso lugar se encuentra en una comunidad cerrada llamada La Cumbre, con la casa de aproximadamente 7.500 pies cuadrados, incluso se considera “a prueba de paparazzi” debido a lo exclusivo que es.
Tiene algunas ventajas como un cine en casa, cocina de chef, piscina de agua salada, jacuzzi y un montón de espacio en el patio trasero.
Britney se trasladó del lugar en 2007, no mucho después de solicitar el divorcio de su ex, Kevin Federline. Todavía estaba viviendo aquí cuando colapsó a principios de 2008 y fue internada en un hospital de salud psychological.
Como se recordará, una ambulancia acudió a la casa y los paramédicos ataron a Britney a una camilla, sacándola mientras los fotógrafos se volvían locos y los helicópteros de televisión sobrevolaban para tomar imágenes.
Britney fue llevada al Cedars-Sinai para recibir tratamiento.
Como informamos, ella terminó vendiendo el lugar en 2012 por $4.253.000, más de $1 millón por encima del precio de venta authentic. Nos dijeron que tenía múltiples ofertas por el lugar.
Las fuentes añadieron que ella estaba saliendo de allí para mudarse con su entonces prometido, Jason Trawick.
La mansión de Britney se vendió de nuevo en 2021, esta vez por las estrellas Josh y Matt Altman de “Million Dollar Listing Los Angeles”, por $ 6.1M.
El lujoso lugar en Beverly Hills ya tenía un montón de historia de Britney, y ahora “The Woman in Me” está arrojando aún más luz sobre su pasado icónico.
GIPHY App Key not set. Please check settings