Products You May Like
La muerte de Matthew Perry no fue el efecto de una sobredosis de fentanilo o metanfetamina, al menos eso es lo que indican las pruebas iniciales. TMZ ha indagado.
Fuentes policiales le dicen a TMZ que los investigadores realizaron una prueba a fondo en Perry que reveló que no tenía fentanilo o metanfetamina en su sistema. Sin embargo, más pruebas se están llevando a cabo para analizar si había alguna droga ilegal en el sistema del actor y si los niveles de sus recetas eran las dosis adecuadas.
Los resultados probablemente estén listos de 4 a 6 meses, y una vez que todas las pruebas estén listas, el médico forense determinará la causa y forma de muerte.
Como informamos por primera vez, los medicamentos recetados que se encontraron en la casa de Matthew fueron prescritos al actor para sus diversas dolencias y almacenados en botellas especiales.
Recordemos que si algo extraño aparece en los resultados de la autopsia, la División de Homicidios y Robo seguirá investigando.
La participación de esta división especial inicialmente generó extrañeza, sobre todo porque no había pruebas de asalto o violencia en el caso de Matthew, sin embargo, es común que tomen la iniciativa en casos de alto perfil debido a su experiencia y mano de obra dedicada.
Esta es la última noticia tras el trágico fallecimiento de la estrella de “Friends”. Como TMZ informó por primera vez, fue encontrado inconsciente en su jacuzzi el sábado en su casa después de jugar pickleball durante unas horas antes en el Riviera Nation Membership.
Personas cercanas a Matthew nos han dicho que “nunca fue más feliz” de lo que había sido recientemente. Estaba lleno de energía y listo para volver al trabajo, después de haberse comprometido a actuar en una película y estar involucrado en el desarrollo de concepts serie de televisión.
GIPHY App Key not set. Please check settings