Products You May Like
El restaurante PUMP, unique de Lisa Vanderpump, se ha cambiado de ubicación, pero una parte icónica de su decoración se mantiene mientras los nuevos propietarios se mudan al espacio y nos dicen que sus olivos no van a ninguna parte.
Mario Vollera es dueño de Roosterfish -que se está haciendo cargo de la antigua ubicación de PUMP en West Hollywood- y le cube a TMZ que cuando él y los otros propietarios revisaron el espacio, todos pidieron encarecidamente que los grandes árboles en el patio al aire libre se quedaran.
Nos dicen que los árboles terminaron siendo gran parte del acuerdo de venta y Mario quería que no se toquen, ya que traen prosperidad y buena suerte, por no hablar de lo hermosos que son.
TMZ publicó la historia de que PUMP estaba cerrando sus puertas y junto a un montón de lugareños y aficionados, todos dijeron adiós durante su fin de semana de cierre en julio.
PUMP no desapareció del todo, solo se trasladó a la calle al lado de TomTom –Tom Schwartz y Tom Sandoval– pero si quieres ver los olivos, tendrás que pasar por Roosterfish cuando se le de la bienvenida a la gente después del año nuevo.
GIPHY App Key not set. Please check settings