Products You May Like
Kendall Jenner lidió con la tristeza de la ruptura este fin de semana de la misma manera que lo haría cualquier otra noche, con una comida costosa con amigos famosos… en este caso, los Biebers.
La supermodelo coronó su fin de semana de Aspen el domingo llegando a uno de los lugares de moda de la ciudad, Catch, y tenemos que decir que se veía muy bien luciendo un conjunto blanco y negro.
Kendall se veía bastante inexpresiva. Podemos interpretar que está triste por la separación, o, por otro lado… no tiene la más mínima preocupación en el mundo.
De todos modos, Justin y Hailey Bieber se unieron a ella para comer… también estaban allí en Aspen y sabemos que ya son grandes amigos. No estamos seguros si fue una easy junta de amigos o una reunión de consolación.
Recordemos que todo esto viene justo depués de los recientes rumores de separación entre Kendall y Bad Bunny, todo luego de no haber sido vistos juntos por más de un mes.
La última vez que fueron fotografiados juntos fue después de su gran fiesta de Halloween a finales de octubre, donde estaban desayunando juntos y se veían como una pareja regular. Desde entonces, han estado notablemente separados.
Kendall hizo alusión a una posible ruptura a mediados de noviembre, cuando lanzó un mensaje enigmático por Inta que decía que “sea cual sea el camino que la espera, ella está dispuesta a seguirlo”.
Por otra parte, Bad Bunny no ha dicho nada y ha estado bastante bajo perfil durante noviembre y lo que va de diciembre.
Así es la vida, ¿no?
GIPHY App Key not set. Please check settings