Products You May Like
Kel Mitchell, estrella de “Good Burger” y “Kenan & Kel” ya está en casa y recuperándose después de su misteriosa hospitalización, algo que califica como “genuinamente aterrador”.
Kel se refirió a la horrible experiencia que vivió, diciendo en Instagram: “Estoy agradecido por la avalancha de oraciones y vibraciones positivas. El susto fue real, pero también el apoyo”.
El actor de 45 años continuó diciendo: “Con la gracia de Dios y la habilidad del equipo médico, ya estoy camino a recuperarme en casa, abrazado por el amor de mi familia”. Kel Mitchell también quiso reconocer a todas las personas que le desearon lo mejor mientras estaba en el hospital.
Los followers han estado expresando lo que sienten en los comentarios, deseándole lo mejor y preguntándole qué lo llevó a aterrizar en la sala de emergencias, pero eso se mantiene en silencio por el momento.
Según TMZ, Kel fue ingresado en un hospital de Los Ángeles el martes por la noche, a través de la sala de urgencias. Nos dicen que parecía estar consciente de su entorno cuando llegó.
Nos alegra saber que estás bien, Kel.
GIPHY App Key not set. Please check settings