Products You May Like
BACKGRID
Kanye West y Bianca Censori dejaron a sus 3 hijos irse por su cuenta en un SUV separado tras disfrutar de una salida de Pascua, lo que ha levantado cejas entre algunos.
Ye y su esposa llevaron a Psalm, Chicago y Saint a un cine de Westwooden el domingo, donde fueron fotografiados por los paparazzi a la salida del lugar. Los tres niños salieron primero, con un cuidador delante de ellos que los llevó hasta un SUV.
Kanye West y Bianca Censori, mientras tanto, se separaron de los niños casi al instante y se subieron a su propio SUV.
A easy vista parece un poco extraño, ya que los niños, especialmente los dos más pequeños, parecen un poco confundidos sobre a dónde deben ir y qué hacer. Algunos están criticando a Kanye por no ir con sus propios hijos, pero una vez más, tenían un acompañante adulto que los ayudó a abordar el coche y parece que estaban bien.
A pesar de esto, Ye y la familia parecen haber tenido una exitosa celebración de Pascua. Antes de su cita en el cine, fueron a Nobu en West Hollywood, donde North, la mayor de Kanye, se unió a ellos.
TMZ.com
En cuanto a Bianca, ella fue vestida algo más atrevida de lo routine alrededor de los niños. Nada que el resto de nosotros no hayamos visto, sin embargo.
GIPHY App Key not set. Please check settings