Products You May Like
Instagram/@gilbertohoraa
Justin Timberlake parece estar retractándose de su disculpa a Britney Spears, y tal vez incluso a Janet Jackson, y el momento no podría ser peor, para ser sinceros.
El cantante actuó el miércoles en Nueva York para un present de una sola noche, y hay imágenes de él dando vueltas por redes sociales que están causando desconcierto, en concreto, un clip donde cube algo curioso después de terminar una canción.
Echa un vistazo, Justin Timberlake le cube a la multitud que le gustaría aprovechar este momento para pedir disculpas, pero luego hace una breve pausa antes de terminar su pensamiento y cube “a absolutamente nadie” (f***ing no one).
Algunos en la audiencia aplaudieron en ese momento, pero el video no está siendo bien recibido en línea por un par de razones, dependiendo de cómo se mire.
Para empezar, esto fue inmediatamente percibido por muchos como un golpe directo a Britney, lo que es possible considerando que justo después cantó “Cry Me a River”, una pista que todo el mundo sabe que trata sobre su ex popstar.
Por supuesto, la propia Britney se disculpó recientemente con Justin Timberlake públicamente, o bueno, más o menos. Dijo que sentía si lo que escribió en su libro hizo que alguien se sintiera mal, por lo que fue una media disculpa hacia él.
La otra celebridad por la que los followers están muy enojados es Janet, y eso es porque el jueves es el 20 aniversario de su actuación en el Tremendous Bowl con Justin, donde le sacó las tetas delante de millones … Algo por lo que la gente aún está enojada hasta el día de hoy.
Hubo una gran controversia sobre esto hace unos años, cuando un physician se sumergió en detalle en el tema y Justin terminó pidiendo disculpas en el momento no solo a Janet Jackson, sino que también a Britney.
TMZ Studios
El cantante emitió un largo comunicado, pero ahora parece que tal vez, ¿no lo decía tan en serio? 🤷🏽♂️
GIPHY App Key not set. Please check settings