Products You May Like
BACKGRID
Britney Spears parece estar cerca de una reconciliación con toda su familia, pero por la forma en que Jamie Lynn Spears sonaba el miércoles… tal vez no sea del todo cierto.
Le hicieron un montón de preguntas a la hermana menor de Brit acerca de la dinámica de la familia en LAX (Aeropuerto de Los Ángeles) y por desgracia, ella no estaba con el mejor de los ánimos, optando por permanecer en silencio.
Hay que darle crédito al camarógrafo, ya que hizo todo lo posible para que Jamie hablara, aunque los esfuerzos fueron en vano. Sin embargo, envió unos cariñosos saludos navideños.
Independiente del silencio de Jamie Lynn, sabemos a ciencia cierta que Britney la quería en su fiesta de cumpleaños el pasado fin de semana. Fue su madre —Lynne— quien terminó asistiendo, estos fueron los primeros signos reales de acercamiento que hemos visto de parte de Britney hacia su familia.
Como informamos, Brit no solo está dispuesta a hacer las paces con Jamie Lynn, sino que también con su relación con su padre, Jamie.
TMZ publicó la historia, descubrimos que recientemente Jamie tuvo que amputar su pierna debido a problemas de salud y parece que Britney se enteró de esto, ya que publicó una foto con él.
Una vez más, es difícil saber la razón por la que Jamie Lynn no habló con nosotros. Podría significar que las hermanas no están tan bien como creíamos, o por el contrario, también podría significar que está protegiendo la privacidad de Britney y que están en el camino de la reconciliación.
Al menos Mamá Osa está de su lado y suponemos que es un buen comienzo. Veremos si el resto de la prole Spears se sube al tren del amor.
GIPHY App Key not set. Please check settings