Products You May Like
Kendrick Lamar tiene a todos susurrando sobre una supuesta hija secreta de Drake, que el rapero habría estado ocultando durante más de una década, pero la gente alrededor de Drake cube que Kendrick está incitando a la desinformación.
Por si te lo perdiste, la guerra del rap entre Kendrick y Drake se intensificó el viernes por la noche, cuando ambos lanzaron nuevos temas de más de 6 minutos, “Family Matters”, de Drake, y “Meet the Grahams”, de Kendrick.
Ambos raperos se pusieron muy personales con versos viciosos dirigidos a los miembros de la familia del otro. K. Dot insinuó que Drake tenía una hija en algún lugar del mundo que ha estado manteniendo oculta.
Bueno, una fuente cercana a Drake le cube a TMZ que la acusación sobre este niño secreto es una “fabricación absoluta”. La fuente se hizo eco del propio sentimiento de Drake, sugiriendo que Kendrick se está perdiendo un poco cuando se trata de su pelea, pues está incluyendo información dudosa en sus pistas de disidencia.
Poco después de que Kendrick lanzara “Grahams”, Drake respondió en sus historias de IG escribiendo: “😂😂😂😂 nahhhh esperen un segundo, alguien puede encontrar a mi hija oculta pls y mandármela”.
Y añadió: “Estos chicos son un desastre”.
La última bomba disidente de Drake, “Family Matters”, es igualmente private, sin embargo. En esta, el rapero acusa a Kendrick de llegar a las manos con su prometida Whitney Alford y hace eco de un rumor de que el supervisor de Kendrick, Dave Free, sería en realidad el padre de uno de los hijos de Kendrick y Whitney.
Un golpe feroz que Kendrick claramente debía suponer que iba a llegar porque solo 20 minutos después lanzó “Meet the Grahams” e incluyó los versos sobre la supuesta hija de Drake: “Querida pequeña … Siento que tu padre no esté activo dentro de tu mundo / Él no se compromete mucho, pero con su música, sí, eso es seguro”.
Continuó con: “O en tu undécimo cumpleaños, cantando poemas contigo / En cambio, él está en Turks, pagando por sexo y poppin ‘Percs / Ejemplos que no mereces”.
Curiosamente, tanto Kendrick como Drake afirman en sus canciones que intentaron mantener a las mujeres y a los niños fuera de la línea de fuego en su guerra.
Bueno, eso plantea una pregunta interesante, ¿son una mejor escritura y el rap suficientes para ganar una pelea del rap o tienen que ser todos los hechos correctos?
En otras palabras, si lo de la hija secreta no es cierto, como Drake y la gente a su alrededor insisten en decir, ¿Drizzy venció a Kung Fu Kenny?