Products You May Like
Hay al menos media docena de ciudadanos estadounidenses cuyo paradero en Israel aún es desconocido en Israel después de los ataques mortales de Hamás, incluyendo una madre y su hija de visita desde Illinois.
El presidente Joe Biden dice que 14 estadounidenses ya han muerto en el ataque terrorista de Hamás, con un total de muertes que ya se eleva a las 1.700 y contando.
No está claro si los seis estadounidenses dados por desaparecidos en Gaza están vivos o muertos, pero sus familias mantienen la esperanza de que puedan volver seguros a casa. Biden ha comentado que es probable que haya más estadounidenses entre los que han sido tomados como rehenes por los terroristas.
Además de la madre de Illinois y su hija adolescente, también hay un joven de 23 años, que estaba en el festival de música donde Hamas atacó y tomó rehenes, un soldado de la Fuerza de Defensa de Israel, un hombre de 35 años, padre de dos hijos y una abuela de 66 años.
Judith Tai Raanan y Natalie Raanan viajaron el mes pasado desde su barrio de Chicago a Israel para visitar a unos parientes y fueron dadas por desaparecidas durante el ataque del sábado. Se teme que ambas fueron secuestradas por pistoleros palestinos, dijo su familia a ABC 7 Chicago.
Natalie se graduó de la escuela secundaria en la primavera pasada y su sinagoga de Illinois está orando para que ella y su madre estén a salvo.
Hersch Goldberg-Polin estaba en el festival de música que se convirtió en un objetivo para los terroristas de Hamás. Sus padres dijeron al Jerusalem Post que les envió un mensaje de texto el sábado por la mañana diciendo “Te amo” y “Lo siento” antes de desaparecer.
Hersch nació en Berkley, California. Luego se mudó con su familia a Israel en 2008 y recientemente había celebrado su cumpleaños antes de ir al festival, donde Hamás mató a cientos de asistentes.
Itay Chen es un joven de 19 años con doble nacionalidad que sirve en las Fuerzas de Defensa de Israel y se encuentra “desaparecido en combate” de su puesto en Gaza desde el sábado, dijo su padre a CNN.
El padre de Chen dice que su hijo desapareció junto a su unidad militar y la familia tiene la esperanza de que salga a la superficie a tiempo para llegar al próximo Bar Mitzvah de su hermano menor en Italia.
Adrienne Neta, madre de cuatro hijos y abuela de siete, se cree que ha sido tomada como rehén por Hamás. Su familia dijo a Fox News que piensan que fue secuestrada de su casa, donde ha vivido por décadas desde que se mudó de Fresno, California.
La familia de Neta dice que estaban al teléfono con ella cuando los terroristas entraron en su casa y la oyeron gritar.
Sagui Dekel-Chen es padre de dos hijos y tiene otro bebé en camino. Él fue una de las personas que se defendió del ataque terrorista en su barrio antes de desaparecer.
Mientras que algunos vecinos fueron vistos siendo llevados por Hamás, su padre dice que Dekel-Chen no estaba entre los rehenes y desapareció sin dejar rastro, aunque su esposa e hijos sobrevivieron al ataque.
GIPHY App Key not set. Please check settings