Products You May Like
La plataforma de X de Elon Musk está arrastrando a un grupo de vigilancia de los medios de comunicación a los tribunales, alegando que Media Matters está llevando a cabo una campaña de desprestigio contra él y su empresa.
El multimillonario siguió el lunes con sus planes previamente anunciados para demandar a Media Matters en respuesta a una historia recientemente publicada que sugiere anuncios pro-nazis se estaban ejecutando junto con el contenido orgánico de usuario, una afirmación que Elon afirma que es mentira.
ANALYSIS: The basis reason behind X having antisemitic content material subsequent to Adverts appears to be that X’s automated Advert Adjacency instruments aren’t in a position to decide if the content material in photographs is antisemitic.
Moreover, X’s current resolution to assist customers monetize on Adverts that run on customers profiles is… https://t.co/M3kr8WXEEZ pic.twitter.com/S7UU84YZkr
— X Information Every day (@xDaily) November 16, 2023
@xDaily
De acuerdo con la demanda obtenida por TMZ, Media Matters “a sabiendas y maliciosamente a creado” mensajes que muestran anuncios junto a neonazis y nacionalistas blancos en su aplicación X, antes Tuiter.
X afirma que Media Matters está ahuyentando a los anunciantes de la plataforma de Elon haciendo pasar las imágenes por algo que el usuario típico de X podría encontrar en la aplicación, algo que Musk cube que está lejos de ser cierto.
Lo que es más, X alega que Media Matters hizo todo lo posible para manipular el algoritmo para crear situaciones en las que los mensajes pagados de grandes empresas aparecerían junto a contenido racista e incendiario.
X cube que Media Matters tomó capturas de pantalla de los puestos como la base de una historia negativa: “dejando la falsa impresión de que estos emparejamientos son cualquier cosa menos lo que realmente son: fabricados, inorgánicos y extraordinariamente raros”.
La demanda cube que todo es parte de una amplia campaña de desprestigio que Media Matters está montando contra Elon y X, alegando que el grupo está empeñado en alejar a los anunciantes de la plataforma con el fin de destruir la compañía de Elon.
The break up second courtroom opens on Monday, X Corp can be submitting a thermonuclear lawsuit towards Media Matters and ALL those that colluded on this fraudulent assault on our firm pic.twitter.com/55vl7PspaQ
— Elon Musk (@elonmusk) November 18, 2023
@elonmusk
Como informamos, Elon anunció el viernes los planes para presentar una demanda “termonuclear” contra Media Matters por lo que cube que fue un “ataque fraudulento” contra su aplicación.
Hay muchas razones por las que Elon está enfadado, entre ellas el hecho de que el informe de Media Matters parece haber provocado un éxodo masivo entre las GRANDES empresas que se anuncian en X.
Sin embargo, Media Matters no está dando marcha atrás, su presidente, Angelo Carusone, le cube a TMZ: “Esta es una demanda frívola destinada a intimidar a los críticos de X en silencio. Media Matters respalda su información y espera ganar en los tribunales”.
Manténgase en sintonía…
GIPHY App Key not set. Please check settings