Products You May Like
El teléfono del novio de Shani Louk, la artista y asistente al festival secuestrada por Hamás, envió escalofriantes mensajes de texto tras el atentado del sábado, entre los que se incluían mensajes sobre escupir a la gente.
Orión Hernández Radoux, de 30 años, se encontraba con Louk, de 22, en el festival Supernova, cerca de la Franja de Gaza, cuando terroristas de Hamás abrieron fuego con armas y cohetes y secuestraron a los asistentes.
Louk fue una de las muchas personas tomadas como rehenes y se cree que Radoux —que sigue desaparecido— fue secuestrado junto a ella. Según The Sun, su teléfono ha sido utilizado para enviar mensajes amenazantes a sus contactos en los días posteriores a la masacre del festival.
Los textos, escritos en árabe, supuestamente dicen cosas como: “Libera Palestina”, “Que Dios te maldiga” y “Te escupo”.
Como ya informamos, el video de justo antes de los ataques de Hamás mostraba a Louk divirtiéndose en el festival justo antes de ser secuestrada, desnudada, escupida y exhibida en la parte trasera de una camioneta.
Su madre, Ricarda, afirmó que un palestino anónimo le había dicho que su hija estaba viva después de la terrible experiencia y que estaba recibiendo tratamiento en un hospital de Gaza por lesiones graves en la cabeza, suplicando al gobierno alemán que la ayudara a salir de allí.
GIPHY App Key not set. Please check settings