Products You May Like
El único Lamborghini que Leonardo DiCaprio condujo en la exitosa película de 2013, “El lobo de Wall Street,” está a la venta y podría ser tuyo.
El Lamborghini Countach 1989 25 Aniversario, se une al “Bonhams Cars” para la subasta On the Grid en Abu Dhabi el próximo mes.
Se ofrece en un estimado de 1.5 millones y $2 millones de dólares, y está en estado “como se filmó”, lo que significa que está un poco golpeado, pero que el desgaste se ha conservado durante una década, actuando como una cápsula del tiempo para la película de Martin Scorsese.
Bonhams|Automobiles
Tiene puertas de tijera y tiene un acabado elegante. El Hero Automobile es solo uno de 658 ejemplares jamás producidos para el aniversario número 25.
A los followers les costará olvidar el coche de Leo en la película, sobre todo porque aparece en la escena en la que el personaje del actor, Jordan Belfort, se pasa un poco con los quaaludes.
Hay que tener en cuenta que la producción también alquiló un segundo Lambo durante el rodaje para que sirviera de reserva, pero ese solo apareció en pantalla unos segundos así que el que está a la venta es el auténtico.
El afortunado comprador también obtendrá uno de los cuatro trajes más emblemáticos de la película, una silla de director y una claqueta, ambos firmados por Scorsese, Leo y Margot Robbie. Un par de sudaderas con capucha de la tripulación, DVDs de la película y cartas de autenticidad.
¡Parece el sueño de cualquier cinéfilo!
GIPHY App Key not set. Please check settings