Products You May Like
Jonathan Majors y Meagan Good se han vuelto más cercanos que nunca en medio del juicio del actor por agresión y ella es una razón importante de por qué el actor ha sido capaz de seguir adelante en un momento difícil.
Fuentes cercanas a la pareja le dicen a TMZ que el juicio no solo ha sido difícil para Jonathan, sino que también ha sido increíblemente difícil para Meagan.
Ella estuvo en la corte mientras la denunciante Grace Jabbari testificó y le dio sus argumentos a la fiscalía, escuchando todas las cosas negativas que tenían que decir acerca de Jonathan.
Nos dicen que Meagan siente que Jabbari y la fiscalía están vendiendo puras mentiras, pues nada hace sentido con lo que ella sabe de Jonathan Majors.
Nuestras fuentes dicen que Meagan está particularmente molesta por los intercambios de texto entre Jonathan y Jabbari que los fiscales siguen trayendo a colación en los tribunales. En un mensaje, Jonathan le dijo a Jabbari: “Es falso”, y continúa diciéndole que ella tiene fama de exagerar, mentir y buscar atención.
Nos dicen que Meagan ahora siente que Jabbari period manipuladora y controladora durante su relación con Jonathan.
Por el contrario, nos comentan que Meagan es la que mantiene a Jonathan con los pies en la tierra y centrado durante el juicio.
Nuestras fuentes aseguran que todos los desafíos que ha traído el juicio solo han servido para fortalecer el vínculo entre ellos, haciendo su amor aún más resiliente.
Otro issue, nos comentan, es la profunda fe de Jonathan y Meagan en Dios, la que está jugando un papel muy importante en ayudarlos a navegar el juicio.
No importa el veredicto, nuestras fuentes dicen que es difícil imaginar cómo Jonathan habría hecho frente a todo esto sin el apoyo inquebrantable y la comprensión de Meagan.
GIPHY App Key not set. Please check settings