Products You May Like
Una rara pieza de la historia de los Beatles ha salido a subasta. Se trata de un Grammy que le dieron a John Lennon, que se espera que haga una fortuna, por lo que algo nos cube que si quieres quedarte con este trofeo, más vale que seas un multimillonario.
Gotta Have Rock and Roll, la casa de subastas dedicada a recuerdos de la música, tiene un único Grammy Trustee Award que le dieron a John, entre sus muchos nuevos lotes, y se estima que podría llegar a costar hasta $800.000 cuando se cierre la próxima semana.
John, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney recibieron cada uno de ellos este trofeo en 1972 … y el primero en salir a subasta fue el de John.
El Premio Trustee se otorga a aquellos que hicieron contribuciones significativas al campo de la grabación durante su trayectoria como músicos.
Obviamente, los Beatles eran más que merecedores de este premio, pero según la casa de subastas, John no lo veía así: cuando le concedieron el Grammy hace más de 50 años, John le dijo al presidente de la organización: “Ya no soy un Beatles, puedes quedártelo”.
Desde entonces, el gramófono de oro ha estado en posesión de un amigo cercano a John Lennon, que también fue un ex jefe de Apple Data, pero ahora un afortunado fan podría asegurarlo para su propia colección.
La subasta tiene algunos otros grandes hallazgos del mundo de la música, incluyendo un objeto preciado de Elvis Presley y un CD de demostración de 2004 de Taylor Swift.
GIPHY App Key not set. Please check settings