Products You May Like
El ex marido de Britney Spears, Jason Alexander, ha negado que se casara con él porque estaba borracha y aburrida, él cube que ella no estaba borracha y que estaban enamorados.
Jason, que estuvo casado con Britney por solo 55 horas en 2004, le cube a TMZ que los lectores no deben creer una sola palabra de lo que Britney cube acerca de su matrimonio en su nuevo libro de memorias.
En “The Woman In Me”, Britney cube que ella y Jason “se emborracharon” antes de casarse una mañana temprano en Las Vegas en enero de 2004 y añade: “La gente me ha preguntado si lo amaba. Para ser claros: él y yo no estábamos enamorados”.
Britney también escribe: “Honestamente estaba muy borracha y probablemente, en ese momento de mi vida, muy aburrida”.
Jason cube que eso es mentira porque estaban absolutamente enamorados y no estaban bebiendo exactamente lo que su oficiante de la boda describió en una entrevista anterior.
Él cube que han sido amigos desde la infancia y todavía se preocupa por ella y la ama.
Mientras que Jason cube que todavía apoya a Britney, nos cube que nunca compraría su libro y solo aceptaría una copia de sus memorias si estuviera firmada, así al menos podría venderla “al mejor postor”.
Britney ha revelado una tonelada de polémicas en el libro y Jason cube que el aborto de Britney de su embarazo con Justin Timberlake fue una “decisión horrible”, en parte porque “mataron a un bebé”.
Jason también nos cube que no está de acuerdo con el razonamiento de Britney detrás de sus publicaciones de fotosen toples, señalando que él ve como un “comportamiento infantil” de una madre y piensa que Justin la engañó y rompió con ella en respuesta a su engaño.
GIPHY App Key not set. Please check settings