Products You May Like
El hombre condenado por el asesinato de la ex prometida de Drew Carey, acaba de ser sentenciado a pasar el resto de sus días entre rejas. Esto ocurre tres años después del horrible incidente.
Gareth Pursehouse fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional el miércoles después de ser declarado culpable de matar a la doctora Amie Harwick. Un jurado lo declaró culpable de asesinato en primer grado con una alegación de circunstancia especial después de un juicio en septiembre.
Los fiscales alegaron que irrumpió en la casa de Harwick en febrero de 2020 y esperó a que ella regresara antes de atacar. Finalmente, la arrojó por un balcón del tercer piso.
La fiscalía dijo que su crimen se derivó de no poder superar su relación anterior, que había terminado hace años. Curiosamente, Harwick aparentemente había expresado su temor a amigos y confidentes sobre Pursehouse no mucho antes de su muerte.
El equipo de defensa de Pursehouse reconoció en la corte que, de hecho, había entrado ilegalmente en la casa de Harwick esa noche, pero argumentó que nunca tuvo la intención de matarla, alegando que Harwick podría haber subido por el balcón por sí misma y cayó por su cuenta, señalando que la fiscalía no había demostrado definitivamente que su cliente fue quien la arrojó. Obviamente, el jurado no estuvo de acuerdo.
TMZ publicó la historia, Pursehouse fue arrestado rápidamente luego de la muerte de Harwick y los investigadores lo señalaron como el principal sospechoso con la ayuda de un video de vigilancia.
En cuanto a Drew, él y Hawick se habían comprometido en 2018 pero terminaron su relación menos de un año después. Aun así, estaba devastado por su asesinato y asistió a su funeral.
GIPHY App Key not set. Please check settings