Products You May Like
BACKGRID
El acosador de Taylor Swift no está entendiendo el mensaje. Solo dos horas después de estar en la corte por merodear alrededor de su casa, apareció nuevamente en el barrio de la cantante, y fue arrestado de nuevo.
Este video muestra a David Crowe fumando un cigarrillo el miércoles alrededor de las 2 PM fuera de un McDonald’s, a solo 2 cuadras de su casa de Nueva York. Sin embargo, los testigos dicen que finalmente apareció en la casa de Taylor y alguien en el barrio encendió las alarmas y llamó al 911 para reportarlo.
1/22/24
BACKGRID
La policía llegó y detuvo a Crowe en un cargo de desacato penal, debido a que una orden de protección acababa de ser emitida durante su comparecencia del miércoles por la mañana en 2 cargos de acoso y 2 cargos de acecho.
Esta es la tercera vez que Crowe es arrestado en o cerca de la casa de Taylor. La primera vez fue el sábado, seguido de un arresto el lunes por la noche.
Fuentes policiales nos dicen que durante la redada de hoy, Crowe le dijo a la policía que period de Seattle, lo cual es cierto, y que iba a tomar un vuelo a casa. Pero la policía no encontró ninguna evidencia de ese viaje.
TMZ Studios
Lo que es más alarmante sobre esta detención es que sabemos que Taylor está de vuelta en Nueva York. El martes por la noche anduvo por la ciudad con Brittany Mahomes y Cara Delevingne. No está claro si Taylor estaba al inside de su casa cuando Crowe fue detenido hoy. Durante las detenciones anteriores había estado fuera de la ciudad.
Una fuente relacionada con quienes hacen cumplir la ley nos cube que Crowe es “consciente de lo que está haciendo y es elocuente. Está obsesionado con ella y no puede mantenerse alejado de donde vive. Estamos haciendo todo lo posible para protegerla”.
GIPHY App Key not set. Please check settings