Products You May Like
Hall & Oates son cosa del pasado, o al menos eso piensa Daryl Hall, quien está acusando a John Oates de ir intencionalmente a sus espaldas para vender la mitad de su asociación a un tercero, en quien Daryl no confía.
Hall expuso su enemistad con Oates en documentos legales que el juez está desclasificando, los que revelan exactamente por qué el legendario dúo está en guerra.
Como informamos, Daryl obtuvo la semana pasada una orden de restricción contra John y ahora sabemos que lo hizo para bloquear la venta de la mitad de Complete Oats Enterprises (WOE), correspondiente a John. Para su información, esta es una empresa que el dúo formó para controlar algunos de los activos del grupo.
En los documentos, Daryl explica que habían llegado a un acuerdo para dividir los negocios o algo por el estilo. Se supone que empezarían a repartir los activos en 2022. Pero, según Daryl, las cosas se torcieron cuando John decidió vender su mitad de WOE en secreto, a una empresa llamada Main Wave.
Daryl cube que fue “sorprendido” por esta decisión, la que le fue informada apenas dos días antes de que se fuera de gira. Cree también que el momento elegido por John fue intencional. Según los documentos, John sabía que necesitaba a Daryl para aprobar esa venta y Daryl dijo: “No tengo ninguna intención de convertirme en socio de Primary Wave, y [Oates] no se puede permitir imponerme a un nuevo socio de esta manera escandalosa”.
Y aquí hay una señal de cuán mezquino se está volviendo este divorcio. Daryl cree que John planeó que el acuerdo con Main Wave coincidiera con el inicio de la gira de Daryl para “emboscarlo”, distraerlo y potencialmente arruinar su actuación para causarle el “máximo daño” posible e “intencionadamente”.
11/23/23
Instagram / @realdarylhall
En cuanto a por qué Daryl está totalmente en contra de Main Wave, en los documentos cube que la empresa tiene la reputación de explotar los derechos de autor y marcas registradas de los artistas cuando logra comprar sus catálogos. En pocas palabras, no quiere que Main Wave controle su nombre y su imagen.
Daryl quiere que la disputa se resuelva en el arbitraje y hasta entonces desea que un juez bloquee la venta de Hall a PW.
Si quieren saber cuán desagradable se está volviendo esta división, consideren que es casi una copia de la guerra que Brad Pitt y Angelina Jolie están viviendo por su viña francesa, cuando ella trató de venderla a un oligarca ruso, lo que cabreó a Brad.
Así que si Daryl es Brad y John es Angelina… Esto debería terminar bien.
GIPHY App Key not set. Please check settings