Products You May Like
actualización
9:10 AM PT — Una fuente cercana a Keke Palmer nos cube que Darius Jackson fue a su casa el domingo y comenzó a maldecir a Keke mientras ella estaba en el teléfono con Sharon. Nos dicen que Sharon hizo la amenaza de la bala porque temía por la seguridad de su hija y no podía estar allí en persona para proteger a Keke.
El ex de Keke Palmer, Darius Jackson, está negando las acusaciones de abuso contra su ex. Además, está lanzando sus propias reclamaciones contra la madre de Keke, debido a que la mujer lo habría amenazado con poner una bala en su cabeza.
Fuentes cercanas a Darius le dicen a TMZ que el último problema entre la pareja deriva de una discusión sobre la custodia de su hijo, Leo. Por nuestras fuentes, sabemos que Darius le habría enviado mensajes de texto a Keke sobre ir a recoger a su hijo para ir a ver el fútbol el domingo pasado, pero cuando llegó a la casa de Keke, Leo no estaba allí.
A partir de ahí, se produjo una discusión entre Darius y Keke y en algún momento, Keke puso a su madre, Sharon, al teléfono y la puso en el altavoz. Nos dicen que Sharon estaba gritando e insultando a Darius. Fue en ese momento cuando Sharon supuestamente le dijo a Darius que le metería una bala en la cabeza, lo que llevó las cosas a otro nivel.
Darius intentó arrebatarle el teléfono a Keke de forma violenta. Según nuestras fuentes, una de las pruebas que Keke usó en su orden de alejamiento la semana pasada, incluía imágenes de ambos forcejeando en el sofá.
Nos dicen que Darius niega haber golpeado de Keke y nuestras fuentes nos dicen que los policías fueron y no encontraron ninguna razón para arrestarlo por violencia doméstica. Ni siquiera presentaron un informe. Nos informan que ni siquiera presentaron una denuncia, lo que respalda la versión de Darius.
Nos dicen que la madre de Darius se enteró de la amenaza de bala en la cabeza y le envió un mensaje de texto a Sharon.
Debemos señalar que Keke también incluyó capturas de pantalla de un altercado entre ella y Darius en las escaleras en 2022 en su solicitud de orden de restricción. No sabemos mucho acerca de ese incidente.
En cualquier caso, nuestras fuentes nos dicen que Darius se aferra a su historia y que niega las recientes acusaciones de abuso, sin embargo, el juez sintió que una orden de restricción temporal estaba justificada.
A Keke se le concedió su TRO (orden de alejamiento temporal) por no hablar de la custodia exclusiva temporal del niño. Una audiencia sobre el asunto está prevista para el 5 de diciembre – donde Darius será capaz de defender su caso.
Como informamos, Keke fue vista en público el sábado trabajando en lo que parecía ser un rodaje y tenía al pequeño Leo con ella. También recibió un ramo de rosas de algún desconocido.
Publicado originalmente — 8:42 AM PT
GIPHY App Key not set. Please check settings