Products You May Like
TMZSports.com
Byron Scott no va a derramar ninguna lágrima por “Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty”, serie de televisión que fue archivada en el corto plazo. Esto, porque el campeón de los Lakers le dice a TMZ Sports que no estaba sintonizando con ella, de todos modos.
Nos pusimos al día con Byron días después de que HBO anunciara el destino de la serie basada en Los Angeles Lakers en los años 1980, después de dos temporadas. Le preguntamos si estaba deprimido de que la historia no hubiera tenido oportunidad de brillar.
Podemos decir con seguridad que no es algo que le quite el sueño, porque solo nos dijo directamente: “Nah, estoy bien”.
“Yo no era un gran fan de la serie porque sé que gran parte de ella fue hecha de cierta forma solo para hacerla más interesante para los fans, lo cual está bien, así es la televisión. Así es Hollywood. Eso es lo que hacen”.
Scott, que ganó tres campeonatos de la NBA con los Lakers, dijo que él, Magic Johnson y sus ex compañeros de equipo ni siquiera hablaban de la serie y si alguna vez salió a colación fue porque sus esposas estaban hablando de ella.
Por supuesto, no es de extrañar que los verdaderos Lakers de Showtime digan “adiós” a la serie: Magic, James Worthy y Kareem Abdul-Jabbar se han manifestado en contra.
Byron Scott, que entró en escena (de verdad) en 1983 dijo que no se sentía tan mal al respecto como sus compañeros de equipo, y admitió que no le importaba mucho.
También le preguntamos quién le gustaría que lo interpretara si alguna productora decide darle a los Lakers otra oportunidad en la pantalla, ¡¡¡y su respuesta es bastante genial!!!
GIPHY App Key not set. Please check settings