Products You May Like
Axl Rose está negando una demanda de agresión sexual que una mujer acaba de levantar contra él en la corte, diciendo que es ficción completa y nunca ha oído ni pío sobre el incidente hasta ahora.
El abogado del rockero, Alan Gutman de Gutman Legislation, le cube a TMZ: “En pocas palabras, este incidente nunca sucedió. En particular, estas reclamaciones ficticias se presentaron el día antes de que expire el plazo de presentación del Estado de Nueva York”.
Gutman continúa: “Aunque no niega la posibilidad de una foto de fans tomada al pasar, el Sr. Rose no tiene ningún recuerdo de haber conocido o hablado con el demandante y nunca ha oído hablar de estas alegaciones de nuevo ficticias antes de hoy”.
Finalmente, termina con esto: “El Sr. Rose confía en que este caso se resolverá a su favor”.
En otras palabras, Axl está descartando las acusaciones de Sheila Kennedy como totalmente inventadas, y lo más importante, está sugiriendo que esto solo se está presentando en este momento para poder sacar provecho de una ventana clave en relación con el estatuto de limitaciones relativas a las presuntas víctimas de abuso sexual en Nueva York.
TMZ lo dijo primero, Kennedy detalló un presunto incidente que ella afirma que pasó en 1989, cuando ella cube que estaba de fiesta con Axl, quien ella afirma se volvió violento cuando Axl supuestamente la ató y la penetró sexualmente analmente sin su consentimiento.
Desde el punto de vista de Axl, esto es solo un caso más de oportunismo.
GIPHY App Key not set. Please check settings