Products You May Like
Ariana Grande y Dalton Gomez han resuelto rápidamente su divorcio, llegando a un acuerdo apenas unas semanas después de que presentaran la demanda para poner fin a su matrimonio.
En este caso, no había un montón de cuestiones polémicas, sino un acuerdo prenupcial, tal como informamos cuando dimos la noticia. Ariana firmará un cheque, que según el acuerdo, correspondería a $1,250,000, libres de impuestos. Dalton está recibiendo el dinero por adelantado, por lo que no habría manutención conyugal.
También recibirá la mitad de los ingresos netos de la venta de su casa de Los Ángeles. Y Ariana pagará hasta $25.000 de los honorarios del abogado de Dalton.
Una fuente cercana a la situación nos dice: “Todavía hay un fuerte amor mutuo y respeto entre Ariana y Dalton y querían asegurarse de que todo se hiciera bien”.
El acuerdo es el procedimiento operativo estándar para la abogada de Ariana, la experta Laura Wasser, que utiliza para resolver rápidamente incluso los divorcios más polémicos, por lo general con éxito. Como recordarán, recientemente resolvió el amargo divorcio de Kevin Costner y Christine Baumgartner.
El acuerdo ha sido presentado en el juzgado y solo falta que el juez lo firme para que vuelvan a estar solteros.
Ariana está muy enganchada con su nuevo amante, el coprotagonista de “Wicked”, Ethan Slater, y nos dicen que Dalton también está saliendo con alguien.
La fecha de separación en los documentos es el 20 de febrero, pero no solicitaron el divorcio hasta el mes pasado.
Nos dicen que los dos se separan sin resentimientos, por lo que esta disolución es tan limpia como un divorcio puede ser.
GIPHY App Key not set. Please check settings