Products You May Like
El caso de divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner estuvo en el centro en un tribunal de Miami este miércoles, y el abogado de Joe dejó claro que habrá una pelea de perros sobre quién llevará el caso, si un juez estadounidense o un juez del Reino Unido.
Lo que está en juego es extremadamente importante. Si un juez estadounidense lleva el caso, Joe puede tener la gran ventaja de jugar de local. Si un juez del Reino Unido finalmente lo obtiene, sería todo lo contrario.
El abogado de Joe, Thomas Sasser, lo dejó claro. De acuerdo a los intercambios que ha tenido con el abogado de Sophie, ella dice que su familia es ahora una familia del Reino Unido, por lo que el divorcio debería ser manejado allí.
El abogado de Sophie no respondió directamente, pero nuestras fuentes dicen que eso es exactamente lo que está sucediendo.
Si un juez del Reino Unido maneja el divorcio, es probable que la residencia principal de los 2 niños esté allá y Joe no está de acuerdo con eso.
TMZ.com
Como informamos, Sophie acudió a un tribunal federal la semana pasada, alegando que Joe violó una ley internacional de secuestro infantil al negarse a entregarle los pasaportes de sus hijas para que ella pudiera llevarlas de vuelta a Inglaterra. El juez dictaminó que, por el momento, las niñas deben permanecer en el área de Nueva York.
El juez de Miami dijo en la corte el miércoles que acatará la decisión del juez federal. Él se hará cargo del caso si el juez federal define que Estados Unidos es el lugar apropiado, y si decide lo contrario, un juez del Reino Unido tomará las riendas.
Permanezcan muy atentos.
GIPHY App Key not set. Please check settings