Products You May Like
Name Her Daddy / Spotify
Megan Fox finalmente está hablando sobre su relación con Machine Gun Kelly, y aunque fue algo esquiva, también insinúo que podría haber problemas entre ellos.
La única cosa en la que Megan fue muy clara es que su romance con MGK ya no se desarrollará en el ojo público, según contó en el podcast “Call Her Daddy”, y luego trató de jugar la carta del “sin comentarios” de una manera muy críptica.
Traten de descifrar esto, Megan le dijo a la anfitriona Alex Cooper que siempre querrá a Machine Gun Kelly, refiriéndose al artista como su “alma gemela”, y que siempre habrá “una atadura a él, no importa qué”.
El comentario sugiere que ya no están comprometidos, pero Megan se negó a decir algo específico sobre su estado precise.
Para todos los que se están tomando la cabeza con esta vaga actualización sobre su relación, ella misma confesó que entiende lo confuso que puede ser para el público.
Eso es tierno de su parte, pero sigue siendo igualmente confuso.
La declaración de Megan se produce poco después de que MGK se abriera sobre el dolor que vivieron por su aborto involuntario hace un tiempo. Se sinceró al respecto en la canción, “Don’t Let Me Go”, que salió a fines de febrero.
La pareja aún no ha fijado una fecha para su boda, dos años después de que se comprometieron, pero las cosas han sido difíciles desde el año pasado, cuando Megan alimentó las especulaciones sobre una ruptura con un submit donde citaba letras de canciones del álbum “Lemonade” de Beyoncé.
¿Tal vez el nuevo tatuaje de MGK period una señal de que las cosas estaban cambiando? Si es así, Megan no está lista para confesarlo todo.
GIPHY App Key not set. Please check settings