Products You May Like
TMZ.com
Jason Tartick cube que está tratando de mantener su vida amorosa en privado, y se nota, porque está esquivando preguntas sobre Kat Stickler.
Hablamos con el gurú financiero y personalidad de la televisión el miércoles en Nueva York, preguntándole acerca de los rumores en línea acerca de su enredo con la estrella de redes sociales Stickler… pero Jason simplemente evadió las preguntas.
En lugar de abordar los rumores de frente, Tartick decidió recomendar su pódcast, “Trading Secrets”, diciendo que ella será la invitada para su próximo episodio. Claramente esto no hizo nada para enfriar los rumores.
Jason cube que está tratando de mantener su vida romántica en privado, así que podemos olvidarnos de escuchar acerca de Kat Stickler.
Los rumores comenzaron a tomar fuerza luego de que el sitio de chismes DeuxMoi, compartiera una información anónima sobre los dos saliendo a comer. Kat aparentemente grabó un episodio de pódcast con Tartick, así que tal vez fue solo una cena de negocios…
De cualquier manera, parece que Jason está listo para seguir adelante en el mundo de las citas, o al menos parece estar pensando en ello si nos basamos en nuestra conversación con él. Una gran noticia teniendo en cuenta que él y su ex-novia Kaitlyn Bristowe rompieron hace solo siete meses.
La pareja le dio la noticia a sus miles de seguidores en un put up de Insta, diciendo que se respetan mutuamente y querían seguir siendo amigos, además de la responsabilidad de cuidar de sus dos perros.
Jason también tiene un consejo para todos los influencers que podrían verse afectados por la posible prohibición de TikTok en los EE.UU., échale un vistazo al video para ver ese consejo útil.