Products You May Like
Instagram / @djpharris
Apuesto a que nunca pensaste que verías a Kim Kardashian y Bianca Censori juntas.
Bueno, piénsalo dos veces, porque la ex-esposa de Kanye West y su precise esposa estuvieron juntas en la fiesta de Ye el martes por la noche, ¡¡¡y todo fue grabado en video!!!
Echa un vistazo, Kim estaba de pie junto a Bianca detrás de una barrera policial, murmurando la letra de una canción del nuevo álbum de estudio de Kanye “Vultures 2”.
Sorprendentemente, parecían relajadas y cómodas la una en presencia de la otra en el Chase Heart de San Francisco. Pero una cosa period obvia: no eran las mejores amigas ni hablaron entre sí, al menos en las imágenes publicadas en las redes sociales.
Aun así, esto fue totalmente inesperado. Incluso sus followers se quedaron atónitos y empezaron a cotillear sobre ello en “X” después de que las imágenes se esparcieran como la pólvora.
Estos son solo algunos de los comentarios publicados en la aplicación: “No me lo esperaba”, “¿De qué demonios estarán hablando?” ”No lo sé, pero esto es una locura”, “Yo WTF”.
Como saben, Kim estuvo casada casi siete años con Kanye antes de divorciarse en 2021. La pareja comparte cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
Luego, Bianca Censori entró en escena, una antigua empleada de la empresa de Kanye, Yeezy. Los dos fueron vistos juntos por primera vez a principios de 2023 antes de casarse en una ceremonia privada.
Desde entonces, han estado galanteando por todo el mundo. Bianca se ha pavoneado en público medio desnuda y a veces incluso ha mostrado más de la mitad.
Aunque Kim y Bianca han tenido aparentemente una relación amistosa, se ha informado que Kim no está muy contenta con que Bianca use sus reveladores atuendos mientras está alrededor de los niños.
Pero ahora todo está bien y están estrechando lazos en un evento de Kanye. ¿O se trata de una jugada de Kim para calmar a su ex?
Quédense atentos.