Products You May Like
El padre de Hailey Bieber, Stephen Baldwin, pidió públicamente oraciones por su hija y su marido, Justin Bieber, pues resulta que algo está pasando, pero Hailey está enojada.
Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que la petición de Stephen de enviarle buenos deseos a su hija y a su yerno no salió de la nada y está relacionado con algo específico que está pasando con la joven pareja.
Ready in your permission to load the Instagram Media.
Aunque no nos dijeron cuál es el problema, lo único que sabemos con certeza es que es algo privado con lo que Justin y Hailey están lidiando.
Sea lo que sea, Stephen obviamente está consciente de ello y quería traspasarles buenas vibraciones en forma de oraciones de los demás. Aunque probablemente solo tenía buenas intenciones, nuestras fuentes dicen que Hailey no está para nada contenta con que su padre haya atraído la atención sobre ellos.
Se puede decir que algo estaba pasando el miércoles cuando salieron de la iglesia en Los Ángeles, donde un montón de paparazzi los fotografiaron a la salida y se veían pensativos.
Algunos pensaban que no había nada detrás de su semblante sombrío, pero ahora sabemos que hay algo detrás. Teniendo en cuenta que Stephen acababa de volver a publicar el clip de las “oraciones” antes de que entraran a la iglesia, es una apuesta segura decir que estaban conscientes de que la atención estaba sobre ellos.
Una vez más, no estamos muy seguros de lo que está pasando y no vamos a especular.
No ha habido ninguna señal de problemas entre Hailey y Justin, quienes solo andaban en lo suyo, como de costumbre. Es por eso que todo esto es muy repentino y confuso. Claramente, con las palabras de Stephen, ha atraído algo de publicidad no deseada aquí.
TMZ Studios
Nos pusimos en contacto con su equipo, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta.
GIPHY App Key not set. Please check settings