Products You May Like
FreedomNews.TV
Jerry Seinfeld abandonó el discurso anual sobre el Estado de la Judería Mundial el domingo por la noche en Nueva York ante manifestantes antiisraelíes que le acusaban de apoyar el genocidio… pero no pareció inmutarse.
Échale un vistazo al video, un coro de personas cantan, “partidario del genocidio, que apoya el genocidio”, al ver al comediante fuera de la sede de Manhattan después del evento que contó con el columnista Bari Weiss, fundador de The Free Press.
Como se puede ver, Jerry está muy tranquilo, incluso expuesto a toda la rabia. Esboza una sonrisa y saluda con la mano antes de meterse despreocupadamente en la parte trasera de un todoterreno negro rodeado de agentes de la policía de Nueva York.
Incluso después de que Jerry se fue, los manifestantes seguían gritando: “Jódanse, apoyan el genocidio”.
Parece que todo el alboroto contra Jerry se debió a su apoyo a la oradora principal del evento, Weiss, conocida por su firme apoyo a Israel.
TMZ Studios
Weiss ha sido muy criticada por criticar a Refaat Alareer, un profesor y poeta palestino que perdió la vida trágicamente en un ataque aéreo israelí en diciembre.
Pero, volviendo a la manifestación ante el 92Y, en el Higher East Facet de Nueva York… no tuvo precisamente mucha convocatoria. La policía se presentó y terminó arrestando a dos manifestantes.
En cuanto a Jerry, parece que un poco de acción de protesta no erizó sus plumas demasiado, y está lejos de ser la primera celebridad en ser interrumpida por manifestantes anti-israelíes en Nueva York, Alec Baldwin también se encontró en una situación similar a finales del año pasado.
GIPHY App Key not set. Please check settings