Products You May Like
Taylor Swift y Travis Kelce tienen algunas opciones para casarse en Las Vegas si deciden comprometerse durante el Tremendous Bowl y su última oferta es de un dispensario de hashish y es bastante contundente.
Algunas personas piensan que Travis le va a hacer la proposición a Taylor después del Gran Juego, y aunque les hemos informado que esa posibilidad es remota, un lugar de bodas está haciendo una jugada de último minuto.
Las Vegas Hashish Weddings le está ofreciendo a la pareja una boda de hierba después del Tremendous Bowl, tratando de venderles la concept de que se casen en una casa de cultivo.
Ahora, esta no es cualquier operación de marihuana. Las Vegas Hashish Weddings cube que casan a la gente en el dispensario más grande del mundo, Planet 13.
El número favorito de Taylor es el 13 … hey, solo digo.
El dueño de Las Vegas Hashish Wedding ceremony, Maxine Fensom, oficiaría la boda, pues es una ministra ordenada.
De nuevo, es una posibilidad remota y como les hemos contado, la famosa capilla Little White Wedding ceremony ya le ofreció a Travis y Taylor una boda gratis. Aunque bueno, tampoco es que vayan a aceptar esta oferta automáticamente.
A las parejas que no son celebridades también se les ofreció un descuento aquí. Las Vegas Hashish Weddings planea ofrecer nupcias con temática de hashish por $87 para las primeras 100 parejas si los Kansas Metropolis Chiefs de Travis logran vencer a los San Francisco 49ers en el Tremendous Bowl LVIII.
Las bodas de hashish a $87, valoradas en ese precio por la camiseta No. 87 de Travis en los Chiefs, son solo para el Día de San Valentín y hay una conexión con Taylor aquí también, porque T-Swift una vez protagonizó una película llamada “Día de San Valentín”.
TMZ Studios
Si Taylor y Travis no se comprometen, también tienen una oferta sobre la mesa de un famoso membership de striptease de Las Vegas.
Para más noticias sobre Traylor consulta “The TMZ Swift-Tea Podcast”, disponible en todas las plataformas de podcast.
GIPHY App Key not set. Please check settings