Products You May Like
Let’s Be Clear with Shannen Doherty
Shannen Doherty por fin tiene un respiro en medio de su agotadora batalla contra el cáncer en estadio 4, revelando que ha habido un avance milagroso.
En la entrega del lunes de su podcast “Let’s Be Clear”, la actriz cube que su oncólogo de radiación, el Dr. Amin Mirhadi, la puso en una nueva infusión de cáncer, pero cuando no vieron una diferencia después de 4 tratamientos, su equipo médico quería que probara otra cosa… aunque ella pidió que continuaran.
1/16/23
Instagram / @theshando
Por supuesto, el cuerpo de Shannen se mostró receptivo al tratamiento después de la sexta y séptima intervención, añadiendo que está contenta de que las cosas finalmente estuvieran a su favor.
TMZ Studios
Ella explica que la droga rompe la barrera entre la sangre y el cerebro, la cual puede impedir que los medicamentos de quimioterapia lleguen a las células tumorales del cerebro para destruirlos. En el caso de Shannen, los medicamentos contra el cáncer son ahora capaces de penetrar en sus células tumorales a través de la barrera debilitada.
Shannen sigue con el tratamiento, diciendo que ella cree que Dios ha visto su lucha y está interviniendo.
1/9/23
Instagram / @theshando
Shannen fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama allá por 2015, y después de dos años de quimioterapia, estaba en remisión. Aunque el cáncer regresó en 2020 y se extendió a su cerebro el año pasado.
Como hemos informado anteriormente, Shannen se ha mantenido ocupada con todas las cosas relacionadas con el mundo del espectáculo, porque no ve a su cáncer como una sentencia de muerte.
GIPHY App Key not set. Please check settings