Products You May Like
Actualización
1/23/24 — La policía de Nueva York cube que el tipo que fue arrestado en un carro de policía el lunes ha sido detenido y fichado por cargos de acoso y hostigamiento.
El departamento cube: “Los agentes fueron abordados por múltiples denunciantes que señalaron que un hombre emocionalmente perturbado estaba actuando erráticamente en el lugar. Una vez que los agentes observaron al varón acosando a múltiples denunciantes, lo detuvieron sin más incidentes; no se registraron heridos”. El nombre del tipo es David Crowe y al parecer es de Seattle.
El mismo tipo que fue arrestado en la casa de Taylor Swift este fin de semana apareció en su puerta de nuevo y por suerte los policías aparecieron para manejarlo.
Fuentes policiales le dicen a TMZ que el hombre que fue esposado el sábado por tratar de acceder a la casa de Taylor en Nueva York tuvo el descaro de pasar por su casa de nuevo el lunes, algo que su equipo de seguridad y vecinos alrededor advirtieron de inmediato.
BACKGRID
Nos dicen que el jefe de seguridad de Taylor inmediatamente llamó a la policía cuando el tipo llegó y nuestras fuentes dicen que todo el mundo informó de lo mismo, es decir, que estaba al acecho.
Por supuesto, esto es un gran problema, teniendo en cuenta lo que acababa de pasar hace un par de días con el tipo. Nos dicen que la policía de Nueva York llegó a la escena, pero no pudo encontrarlo inmediatamente. Al poco tiempo, lo localizaron a la vuelta de la esquina.
Nuestras fuentes dicen que se encontraba a menos de una cuadra de distancia de la residencia de Taylor, donde se enfrentó con la policía. Los agentes lo volvieron a esposar en la parte trasera de uno de sus carros de policía.
No hay duda de ello. Nos dicen que este es, de hecho, el mismo tipo del sábado, pero no estamos seguros de lo que va a pasar con él o si se están presentando cargos.
Ustedes recordarán, cuando lo atraparon por primera vez, los policías dijeron que lo encontraron tocando la puerta principal de Taylor, en lo que las autoridades percibieron como un intento de entrar sin autorización.
Cuando chequearon en su sistema, encontraron que había una orden de arresto abierta hacia él por un caso separado de 2017, cuando no se presentó ante el tribunal.
No hace falta decir que su regreso a la escena tan poco tiempo después del primer incidente es preocupante por decir lo menos y se tienen que imaginar que la aplicación de la ley será un poco más estricta esta vez.
Por otra parte, sabemos que las celebridades han tenido dificultades para lograr disuadir con éxito a este tipo de personas que parecen estar obsesionados con ellos. El sistema de justicia penal a menudo falla en protegerlos de un potencial peligro.
TMZ Studios
Como ustedes saben, Taylor ha tenido una larga y documentada historia con acosadores en su propia carrera, incluyendo uno que fue arrestado previamente por tratar de entrar en su casa en Manhattan hace unos años. No está claro si es este tipo, pero no está sentando un buen precedente.
Nuestro nuevo documental, “TMZ Investigates: Obsessed and Dangerous: Hollywood’s Stalker Crisis”, se emite el lunes a las 9/8c en FOX, en donde desglosamos las historias de Taylor y más.
Publicado originalmente — 1/22/24 5:31 PM PT
GIPHY App Key not set. Please check settings