Products You May Like
Donald Trump acaba de recibir un espaldarazo de su íntegro carácter, lo recibió de nada menos que un notorio mafioso, Sammy the Bull, y aun así está muy agradecido.
El ex presidente le envió un saludo al ex jefe de la familia prison Gambino en Reality Social, como reacción a una reciente entrevista de Sammy en VladTV donde habló de cómo intentó contactarse con Donald Trump en su momento, cuando period solo un gran promotor en Nueva York.
Como Sammy explica, él fue capaz de presionar a un montón de tipos en el juego de los bienes raíces en ese entonces y pudo negociar con ellos, pero, al parecer, con el propio Donny no pudo conseguirlo.
STB fue tan lejos como para decir que a pesar de sus repetidos intentos por hacer negocios con Trump -y ser rechazado en cada intento- decidió que Don period “legítimo” y siguió adelante. Es sin duda una anécdota interesante y a Trump le encantó el “elogio”, tanto que lo hizo saber en línea.
En respuesta, Trump escribió: “Gracias a Sammy The Bull. Espero que los jueces Engoron y Kaplan vean esto. Necesitamos justicia, fuerza y honestidad en nuestros tribunales de Nueva York. Ahora no la tenemos”. Los jueces a los que se refiere son los que están supervisando algunos de sus casos en este momento. Por cierto, parece pensar que deben seguir el ejemplo de Sam en cuanto a moralidad.
Por supuesto, el telón de fondo de todo esto es que Trump está en la corte por distintos frentes a medida que nos dirigimos hacia las elecciones 2024. Está siendo procesado penalmente y también demandado civilmente.
El fiscal common de Nueva York, Letitia James, por ejemplo, afirma que Donald Trump es totalmente corrupto y un hombre de negocios muy sombrío, algo que ella y su equipo han estado tratando de demostrar en los tribunales.
Trump, sin embargo, está señalando a Sammy como prueba de que eso no es cierto, así que ahí lo tienen.
GIPHY App Key not set. Please check settings