Products You May Like
Ariana Grande ha sido el centro del cotilleo en lo que respecta a sus últimas relaciones amorosas, algo que la cantante está abordando de frente en su nuevo single… y en términos bastante cachondos.
La estrella del pop lanzó su nuevo single, “Yes, And…” el viernes y está dando que hablar por muchas razones, pero una de las más importantes es que los followers inmediatamente notaron que en la pista se estaba refiriendo a todo el escrutinio sobre su ruptura con Dalton Gomez y su nueva relación con Ethan Slater.
La letra habla por sí sola. Ariana Grande canta: “My face is sitting, I don’t need no disguise // Don’t comment on my body, do not reply // Your business is yours and mine is mine // Why do you care so much whose d**k I ride?”.
El estribillo también es revelador en cuanto a cómo se enfrenta a todo el ruido que recibe, canturreando: “‘Yes, and?’ // Say that shit with your chest, and // Be your own fuckin’ best friend // Say that shit with your chest // Keep moving like, “What’s subsequent?'”
Por supuesto, sus palabras aquí reflejan lo que ha sido su turbulento romance con su nuevo novio de Broadway y su divorcio de Dalton, todo lo que ha significado un tiempo un poco desordenado. A pesar de eso, AG aparentemente está haciendo oídos sordos a sus haters.
Ahora, la pista en sí es bastante sólida. Tiene algo del upbeat dance y pop de los 90 y es sin duda una buena introducción de lo que será su regreso con su nuevo álbum
Sin embargo, incluso en el frente musical, hay algunos dudando sobre lo que piensan es un sonido acquainted. En otras palabras, que el ritmo se siente muy parecido a Vogue. Por lo que sabemos, Ari no sampleó a Madonna, pero vaya que es parecido.
De todos modos, es solo una nota al pie en el análisis de la canción. En normal, a todo el mundo le está gustando mucho.
Será interesante ver si otras canciones de este proyecto tocan el drama de Dalton e Ethan. Tienen que imaginarse que ella se abrirá más al respecto, por lo normal es muy sincera en su música y no ha evitado nombrar a sus ex en viejas canciones.