Products You May Like
La nueva guitarra de Machine Gun Kelly está recibiendo críticas… dicen que el diseño de hoja de afeitar promueve la autolesión entre los jóvenes impresionables.
Schecter Guitars acaba de lanzar un nuevo instrumento llamado Machine Gun Kelly Razor Blade y está siendo duramente criticado en redes sociales. La gente comenta que promueve, glorifica y aboga por la autolesión.
Las cuchillas de afeitar son a menudo utilizadas por personas que se cortan a propósito, además, los followers del pop-punk/emo-rock en ocasiones son adolescentes que recurren a estas prácticas y el estilo musical de MGK a veces toma estos tintes.
La gente ha criticado la guitarra como la peor oferta de Schecter en toda su existencia.
En la presentación de la guitarra en un concierto reciente, Machine Gun Kelly explicó que es “una especie de oda a Tickets To My Downfall, la línea en la canción principal y también una oda a mis 20 años y todos los momentos locos que tuve”. Desgraciadamente, la gente está tachando esto de promoción del corte, aunque sea indirectamente.
MGK ha escuchado el ruido y cube: “Nunca voy a explicar mi arte porque el arte es conversacional y siempre se presta a la interpretación, pero debo decir que la mayoría de ustedes lo interpretan mal constantemente”.
Parece que los primeros comentarios negativos pueden estar afectando al precio de venta… Schecter originalmente había listado de la guitarra por $2.169, pero la etiqueta de precio ya ha sido rebajada a $1.499… una reducción de $700.
La Razor Blade es la segunda guitarra de MGK firmada por Schecter, la primera fue la Machine Gun Kelly Signature Pink PT Electrical Guitar, que no levantó tanto revuelo.
GIPHY App Key not set. Please check settings